miércoles, 10 de octubre de 2012

Como hacer la hombera de Ventus (KH: Birth by Sleep)


~ºUna Larbilla salvaje apareció con un mazo dandoº~

Buenas mi queridos bichitos, hoy vengo con algo nuevo para el blog… ¡un tutorial! Como es el primero no me peguéis mucho, soy novata aun y mis manos aun están empezando aun a construir >__<U

¿Cómo hacer la hombrera de Ven del KH: Birth by Sleep?

MATERIALES:

-Forex (también llamado creativ)
-Gomaeva (de cualquier color… ¡vivan los restos!)
-Secador
-Pintura de relieve (no importa el tono)
-Pintura acrílica
-Pintura en spray
-Látex
-Pistola de silicona o cola de contacto transparente

¿Todo correcto? ¡Empecemos!

Lo primero es tener la imagen que vamos a montar

Yo tuve el problema de que una pieza la pinte también oscura, pero era gris, así que cuando la tenga entera la rectificaré el tono

Ahora lo que hacemos es en papel o cartulina dibujar las piezas, las cual yo las hice a ojo y sin medir, soy toda una temeraria

Una pieza luego la hice más pequeña

Luego de esto puse cada pieza encima del forex y dibuje su contorno, para luego cortarlas con un cutter y moldearlas con un secador hasta que tuvo una forma que me gustase y les puse un filo de goma eva para darle un relieve y con la pintura de relieve le puse otros filitos a otra piezas

si, hice un pieza de más XD

Cuando la pintura de relieve se seco le eche látex por encima pero de una manera algo a la birulé para darle un efecto extraño que veréis a continuación. Como yo soy una impaciente le pase el secador de aire frío para secar el látex... ¡viva yo! 

Luego los empecé a pintar las bases con sprays (lo voy a poner solo con una pieza)



Después con las pinturas acrílicas le di un tono diferente, intentar envejecerlo le llamo yo a esto, porque me salio como a mi me dio la real gana


Quedo un tono que no estaba muy mal


Al terminar todas las piezas las puse por encima y este es el resultado!!!

Ven, una piezita debería ser gris plateado XD

Obviamente no esta terminada, pero eso sera cuando haga la pieza redonda mostraré la foto ^^
Otra cosa, se que el tono de la pieza grande es gris azulado, pero preferí darle yo mi propio tono de como yo la veo, no se, la veo bonita así >w<

Y con esto, termino el tutorial, ¡espero que os gustase!

Podéis seguirme por Facebook Twitter

~ºLarbilla se mete en su pokebola rosaº~

FIN DE LA TRANSMISIÓN...  :D




2 comentarios:

  1. woooooooooo grandioso t quedo muy bn te felicito sigue asi ami me gusto mucho de vdd t quedo muy muy bn un acmirador desde puerto rico

    ResponderEliminar
  2. oye una cosa mas como isistes para sacar las medidas mejr dicho para hacer las formas si me quieres contestar buscame en facebook stevencubano jejejej te lo agradecere por si me buscas mi foto de perfil es la foto de riku con la capucha de orgnizacion 13

    ResponderEliminar