jueves, 18 de abril de 2013

Cosplay Lilith Aensland DARKSTALKERS (Alitas WIP)


Cuanto time! Hoy vengo con un tutorial de mi new cosplay en proceso para Ficzone en mayo con mi Gusanito Awesone, Shiru~ (Larbilla y Gusanito... wtf!?) de Darkstalkers

También tengo que decir que el resultado del cosplay de María dio el resultado esperado al final, me lo pase pipa con el, pero eso en la próxima entrada :D

Bueno el suso dicho cosplay es este: Lilith Aensland to sepsorra y monerrima... 


Levantaré pasiones y lo que no son pasiones...trololololololo XD (espero que no por dios XD)

Empecemos Ò[]Ó

Corte una base en forex con la forma del ala



Luego la forma de donde iran las "venas" la corte en gomaeva/fomy.


A continuación con gomaeva le fui poniendo grosor doblando un poco y lo fui pegando, a igual que en la base ancha.



El cuernito es un conito de gomaeva enrollado, luego una tira de lo mismo para "unir" y para que no se viese feo le puse triángulitos pequeñitos... 




Luego clave la diadena y me las probe XD. (aunque antes le aplique calor para curvarlas un poco y se me derritió la silícona y me quemaba XDDDD)


Latex time y luego sprays rojos acrílico uno y del chino otro XD.


Luego pinte lo que quedaba y se lo coloque a Eustaquio con su diadema verdadera.


Y así es como lo hice y fue todo divertido :3

Yo esto contenta con el resultado final, si las grandes me quedan asi lloraré XD


Como final os dejo este lipdub que hice en el salón Internacional del cómic de Granada que hice con mi cámara nueva en HD *^*



~ºSe mete en su pokebola a coser o contruirº~

4 comentarios:

  1. ¡Mola un montón! ¿Irás al Ficzone del 25 de Mayo en Granada?

    ResponderEliminar
  2. Realmente este tutorial es muy apañado ^^, espero más tuyos
    besos!

    ResponderEliminar