jueves, 13 de septiembre de 2012

Proyectos!º~

~ºUna Larbilla salvaje apareció de una cama a las dos de la tarde(?)º~

¿Qué tal mis pequeños bichos? ¿Todo bien por las remotas tierras de Camelot? Uh, como se me va la olla na más empezar la entrada, pero así todo va mejor (?) XD

Pues hacía mucho que no actualizaba, así que iré directo al grano >:3

He estado de salones en mi provincia, bastante guay la verdad y unas fotos que me hizo CAF y Mimi Morrez que  me encantaron de los cosplays que use, que fue una repetición de los que ya tenía echos o mezcla de otros, pero para fotos id a mi DA, siempre lo mantengo actualizado en fotoides, creo que es lo único que actualizo decentemente la verdad, soy to vaga =w=U

Y bueno, ahora estoy con algunos proyectos, pero de eso seriamente empece dos, que son los que me corren prisa, porque son para Granada y Barna (aunque este último me lo estoy pensando de ir por algunas razones - no tener ganas uwu)



Pit de Kid Icarus Uprising y María Renard del Castlevania Judgement
Del que más avanzo es el del Castlevania por querer usarlo este mes y en su defecto en Octubre aunque llevo bastante cositas de las miles que lleva (los que me cotilleáis ya vieron lo que hago, así que no subiré tropecientas fotos) y el de Pit solo tengo la tela de la toga y la corona de Laurel, aunque este es para Noviembre

Un pequeño avance de María que solo vieron unos pocos, pero porque la quiero subir acabadita en las redes sociales, etc, etc


La manga del cos del Castlevania, va tomando forma mi bebé ;////;


Y la corona de Pit de Laurel, me gusta bastante como quedo, gracias a los tutoriales de plumitas de Ivy, fue de gran ayuda con estos dos cosplay que monto (por cierto, tiene buenos tutoriales)

Si queréis que empiece a hacer tutoriales de mis cosplays y demás, me lo decís y lo haré ^^

Luego los otros proyectos son:


Shio de God Eater, Ventus de KH: Birth by Sleep y Lilith Aensland de Darkstalkers
Pero no son en ese orden, en otro, pero son seguros, así que espero poder empezarlos prontito e ir enseñándolos ^^

Podéis seguirme por Facebook y Twitter

~ºLarbilla se mete en su pokebola rosaº~

FIN DE LA TRANSMISIÓN...  :D



1 comentario:

  1. Hola amiga, quisiera saber cómo hiciste la coronilla de Pit porque también me disfrazarè para una fiesta, ¡te quedó genial!, espero tu respuesta (:

    ResponderEliminar