viernes, 16 de septiembre de 2011

Aquí una Larbillaº~

~ºUna Larbilla salvaje aparece para saludarº~


Aló amores!~


Actualizando ya! Me siento que voy rápida y todo, pero es que tampoco tengo nada mejor que hacer, el aburrimiento por la tarde es malo, y más si te enteras que te quedas sin plaza en el módulo que quieres hacer... (puta junta...^^U)




Bueno, aparte de eso, por lo demás bien, con ganas de comprar la tela para empezar mi cosplay para la Yamato Cosplay Cup ESPAÑA 2011 (el traje de arriba), que ganas, ya se incluso lo que hacer, me falta, eso empezar a hacerlo, pero bueno, ahora tendré tiempo por que como la junta se toca los agujeros (?)
Ahora me cago en vocaloid, cuando creía que había dejado el vicio lo he vuelto a recuperar T^T encontré una canción que me encanto T^T la Avaricia de Kaito... caca de la saga de los pecados!!! XDD



... otro a la lista, shit XD


Es que me encanta, en serio, el traje de juez de Kaito... wiiii~
Me lista a aumentado, pero últimamente la he rebajado a "los que me gustan" y "los que me quiero hacer" Es me mejor a la hora de la decisión... o eso creo XD, pero bueno Kaito se unió a: "los que me quiero hacer"....X_D Madre mia...


Que más, que más... así seguid votando en Nyandance!! que os regalo besitos si lo hacéis *^*
Bueno y por último que decir... que os chero y dejo una fotito mía con el último cosplay que me hice ^^




~ºSe mete en la pokebolaº~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario