sábado, 26 de mayo de 2012

Mi viaje a Madrid! º~


~ºUna Larbilla salvaje aparecióº~

Mis bichitos!! Actualizó tarde! Lo siento, pero es que cuando llegue de mi viajito a Madrid pues no tenía ganas de actualizar y luego enferme… todo muy divertido, pero he vuelto para contaros mis penas de nuevo (¿?)

Lo primero… ¡Me lo pase genial! No por el salón, sino por la gente que conocí y el ambiente de buen rollo entre todos. Además, veía los cosplays de mis amigos y se me caía la baba, eran brutales, en confección como en caracterización, sublime macho. Con su actu del Soul Calibur lloré, con eso lo digo todo, me impresiono como todos se metían en su papel, pero no ellos, sino muchos grupos de allí… y no me hice fotos con nadie T_T, bueno… si que me hice, pero el sábado, ¡pero mola!  Con personas que me caen muy bien además ^^

Yo al final no lleve el cos de Luka de JBF porque ocupaba mucho en la maleta, así que opte por la versión normal de Kyoko normal, que era sencillito, creyendo que no iba a pasar calor con el y un poco más y no me muero de una insolación en la cola junto con Aida, Ruben, Taku y Yurio… Madre mía, nunca más me pongo medias en verano por muy bien que queden!! XD
Pues eso nos ibamos a morir una Kairi, Sora, Riku, Natsu y una Kyoko allí, pero en el evento había aire! Menos mal –w-U


(Taku)


(Aida, Yurio y Rubén)


(Yo)

La verdad es que fue todo el día random, porque la pase con ellos, pero luego me fui con mi preciosa Tachi (Morry) que parecía totalmente una muñeca de Catherine <3 y luego me fui con Oscar, Kumy, Naya y Sheyla… y no los conocía! Fue super divertido, porque Oscar me acompaño a por agua mientras Morry se quedaba con Kumy, y al volver me quede con ellos y me lo pase pipa, fue muy épico todo cuando me despedí de Kumy en plan ultra-abrazo de que nos conociésemos de toda la vida y Yurio prenguntando que si nos conocíamos y las dos con un “no owo” XDDD… si es que me los comía a todos!!

Luego fuimos en plan rapidez extrema a arreglarnos y ponernos guapos (¿?) para una cena en la cual me ría un montón en la mesa en la que estaba con Ivy, Erikkun, Shanoa, Dani y otra chica que no recuerdo su nombre, pero que era tope de simpática (lo siento de veras por no acordarme TwT)… Que risa con el pezón de Dani y como destrozamos su postre, to crueles XD y luego otro robándome comida… que caos! XD

Luego nos fuimos a que las espadas se terminasen, porque solas no se hacían XD

Y llego el domingo! Que tempranito en pie… -.-U pero bueno, mereció la pena para vernos a todos tan guapos!owo Iban todos geniales! Yo me veía to normal yo y encima robando armas ajenas (la lanza de Kyoko)… a ver si me pongo a hacerla XD

Luego actuamos todos… y nos moríamos muchos de calor, aunque yo no mucho, me sorprendí, luego otro si se morían.
Tengo que decir que todos los de Soul Calibur iban geniales, pero para mi ojo los que mejor iba eran: Shanoa (forever), Yuna, Sae, Ivy, Ruben, Taku, Errikun y Yurio, pero todos geniales!


(Sae)


(Shanoa)


(Yuna)


(Taku y Erikkun)



(Ivy)


(Yurio)


(Grupo entero)


(Fotos de Taichia y JesúsClares)

Bueno ahora dejo las actus (ellos ganarón el 3º Premio Grupal y yo lo hice como el puto culo XD) y una muy bonita de una Chibiusa que enamoro! *^*





Ahora que lo pienso, no puse ninguna foto de cómo iba, pues aquí dejo alguna, estoy contenta con el resultado, pero tengo que arreglar una bolsa que hacía la chaqueta por culpa de los volantitos… normal 30 metros de rizos XD




Luego ya todo fue mucho más relax, incluso Jesús Clares me echo alguna fotito que me hizo un poquito más feliz >w<

Ya luego del expo, al día siguiente me despedí de Ivy porque se iba ya a su tierra y me largue con mi prima Ana que me enseño un poquito de Madrid y me pareció preciosa incluso contaminación permanente. Pero luego me volvía ver con la gente del evento (no con todos) en la feria, porque daba la casualidad que al día siguiente era san Isidro.
Comiendo salchipapas con Taku (que se que aun me mira mal por dejarme algunas XD) y con Sae y Yurio en el toro cayendo al suelo partiéndonos la caja de la risa, que genial es pasárselo como un niño.

Al día siguiente me fui con todo el dolor de mi corazón espachurrando a Yurio porque no me quería ir y dejar allí una de las mejores experiencias de mi vida

Y sin más, me despido!

P.D.: Tengo que subir la foto que tengo con Aida, porque es simplemente genial y porque es una chica que me pareció tremenda!

                                                             ~ºSe mete en su Pokebolaº~

1 comentario:

  1. Ainsss que bien que te lo pasaste amor de mis amores, y como te encariñas con la gente jajaja eres como yo.
    Los cosplays son tremendos, el tuyo también.
    Tu actu me gusta amor ^^

    Muakkk!!

    ResponderEliminar