jueves, 18 de abril de 2013

Maria Renard + Love wig


~ºUna Larbilla aparece haciendo la olaº~

Hello Little Critters! :3

Vengo a traer entrada de mis cosplay de Maria Renard y de una peluquita que tengo nueva to amorosa (nunca mejor dicho XD)

Que decir de ese cosplay que tarde seis meses en parirlo y en enseñarlo a la luz del día (¿)… pues que estoy super orgullosa *^*
Es mi primer cosplay “cheto” y esto que no quepo en mi, no por nada, sino que visualmente y a la hora de hacerlo no hay color, es genial, no se, me encanto y la gente parece que también y eso me hace feliz (y eso que cuando me lo probé entero y no me di cuenta que estaba mal me veía echa un monstuito XD)

Esta es la foto en cuestión XD (si, la que censure para trollear XD)



El caso es que mi actu fue en descolle, se me rompieron alguna luces, otras no se vieron, no podía mover bien… y se me cayo el tacón!!! XD En la actu se ve, no se cuantas mierdi veces lo pude pegar porque no me estaba quieta además que mi báculo beso el suelo con amor porque se rompió de una manera que se sujetaba (viva el forex!) y que se puede arreglar to perfecto *^*

Dejo aquí el video de mi horror de actu en el que cae el tacón y que le baje la calidad para subirlo rápido. Gracias a Lilith por grabarme <3


(comentario final by de free de Sami... +1000 pa el, que me meo)
Y tan mala no fue si gane el mejor cosplay *^*… OKno XD

Ahora… chachan! Fotos que me hizo Kharen (con mi cámara) y Leyda(con la suya) *^*



Retoques by me XD, la última de perfil me la quiero enmarcar por raro que sea XD




Amo la de cuerpo entero! Idolatro a mi Aqua (Leyda) que pasote *////*

Haciendo el canelo con Xana XDDDD que polluo to XD


Y foto (apartir de ahora ewe) tipica con mis ninios que amo <3 (quiero que Kharen se una al club XD)

Bueno, iba a subir el tutorial, peeeero por una X razón aun no la subiré al blog (aunque en otro lado si que lo tengo entero subido), aunque lo subiré si o si :D

---

Cambiemos el tema... hace unas semanas me pusieron Brakets, si, os metí este dato by de face XD

Nah, tengo peluquita nueva o3o!  Es para mi personaje original Love Rosier, Lovy para los amigos XD

El caso es que esta cosita rubia tan bonita a la cual le acople un mechón negro (que compre un flequillo postizo y corte) y asi quedo toa bonita peinaita, parezco un chaval :3


Me encanta y aproveche e hice un video hace unos días de algo random con este personaje para aprender a usar el SonyVegas :3
 

Y con esto acabo, ya subiré más cositas :D

~ºSe mete en su pokebola  a disfrutar de su vidaº~

No hay comentarios:

Publicar un comentario